Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing social: Teoría y práctica.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Pearson Educación, 2004Edición: 1a.edDescripción: 546 p. : il. ; 24 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Los fundamentos del marketing social 2. El análisis del marketing social. 3. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. 4. La administración de los programas sociales. 5. El futuro del marketing social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Los fundamentos del marketing social 2. El análisis del marketing social. 3. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. 4. La administración de los programas sociales. 5. El futuro del marketing social.

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.