Marketing social: Teoría y práctica.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Los fundamentos del marketing social 2. El análisis del marketing social. 3. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. 4. La administración de los programas sociales. 5. El futuro del marketing social.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 PérM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5864 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Los fundamentos del marketing social 2. El análisis del marketing social. 3. El desarrollo del plan estratégico de marketing social. 4. La administración de los programas sociales. 5. El futuro del marketing social.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.