Máster de marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001Edición: 1a.edDescripción: 380 p. : il ; 23 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Qué es marketing. 2. Redacción de la idea de negocio. 3. Los grandes emprendedores. 4. Investigando. 5. Juegos de estrategias. 6. Política de offering. 7. La política de comunicación global. 8. La publicidad. 9. Promoción de ventas. 10. Merchandising y promoción en punto de venta. 11. Marketing directo. 12. Dirigiendo las ventas. 13. Psicología y técnicas de ventas. 14. Política de distribución. 15. Redactando el plan de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 IniM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5861 |
1. Qué es marketing. 2. Redacción de la idea de negocio. 3. Los grandes emprendedores. 4. Investigando. 5. Juegos de estrategias. 6. Política de offering. 7. La política de comunicación global. 8. La publicidad. 9. Promoción de ventas. 10. Merchandising y promoción en punto de venta. 11. Marketing directo. 12. Dirigiendo las ventas. 13. Psicología y técnicas de ventas. 14. Política de distribución. 15. Redactando el plan de marketing.
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.