Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Máster de marketing: Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2001Edición: 1a.edDescripción: 380 p. : il ; 23 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Qué es marketing. 2. Redacción de la idea de negocio. 3. Los grandes emprendedores. 4. Investigando. 5. Juegos de estrategias. 6. Política de offering. 7. La política de comunicación global. 8. La publicidad. 9. Promoción de ventas. 10. Merchandising y promoción en punto de venta. 11. Marketing directo. 12. Dirigiendo las ventas. 13. Psicología y técnicas de ventas. 14. Política de distribución. 15. Redactando el plan de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.8 IniM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5861

1. Qué es marketing. 2. Redacción de la idea de negocio. 3. Los grandes emprendedores. 4. Investigando. 5. Juegos de estrategias. 6. Política de offering. 7. La política de comunicación global. 8. La publicidad. 9. Promoción de ventas. 10. Merchandising y promoción en punto de venta. 11. Marketing directo. 12. Dirigiendo las ventas. 13. Psicología y técnicas de ventas. 14. Política de distribución. 15. Redactando el plan de marketing.

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.