Fundamentos de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: McGraw-Hill/Interamericana Editores, S.A. de C.V., 2004.Edición: 13a ediciónDescripción: 825 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 21 x 27 cm. + 1 CDISBN:- 978-970-10-3825-3
- 0068 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - MARKETING I
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | estefania.rojasr | BADME7494 | |||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 STAf (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0629 |
El campo del marketing.-- El ambiente dinámico del marketing.-- Los mercados globales y el marketing.-- Mercados de consumo y comportamiento de compra.-- Mercados de negocios y comportamiento de compra.-- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado.-- Investigación de marketing e información de mercados.-- Planeación y desarrollo de producto.- Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto.-- Marcas, empaque y otras características del producto.-- Marketing de servicios.-- Determinación del precio.-- Estrategias de asignación de precios.-- Canales de distribución.- Capítulo 15. Detallistas.-- Ventas al mayoreo y distribución.-- Comunicaciones integradas de marketing.-- Ventas personales y administración de ventas.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Planeación estratégica de marketing.-- Implantación y evaluación del marketing.-- El marketing y la economía de la información.--
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