Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico de la enseñanza aprendizaje en la asignatura de fundamentos de programación en al primer curso de la especialización de informática en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y diseño de una guía de capacitación: Programa de Maestría en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2006Descripción: 2 volumenes : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-G21 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-G21 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-G21
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-G18 Los aprendizajes de ingles en el primer año de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil y manual de habilidades y destrezas comunicativas del idioma ingles: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-G19 Evaluación del uso del e-learning como una herramienta de enseñanza por parte de los docentes universitarios y diseño de una maestría en nuevas tecnologías de información y comunicación aplicadas a la educación, para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil: Programa de Maestría en Gerencia Educativa BGEN378.155-G20 Necesidad de creación de una unidad educativa para hij@s de madres trabajadoras de la cooperativa de vivienda El Pueblo y su reino en la ciudad de Guayaquil y propuesta de una estructura administrativa organizacional: Programa de Maestría en Gerencia Educativa BGEN378.155-G21 Diagnóstico de la enseñanza aprendizaje en la asignatura de fundamentos de programación en al primer curso de la especialización de informática en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y diseño de una guía de capacitación: Programa de Maestría en Educación Superior BGEN378.155-G22 Diseño de una unidad educativa para hij@s de madres trabajadoras de la cooperativa de vivienda El Púeblo y su Reino de la ciudad de Guayaquil y propuesta del macro y meso currículo: Programa de Maestría en Gerencia Educativa BGEN378.155-G23 Evaluación del sistema de prácticas docentes pre-profesional de educación formal de la carreras tradicionales, de la Facultad de Filosofía y propuesta de reingniería: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-G24 Las inteligencias múltiples en el proceso educativo del colegio Francisco Huerta Rendón, anexo a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y elaboración de un programa de capacitación docente con estructura modular: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

2006

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.