Problemas de Aprendizaje: soluciones paso a paso Tomo 1
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- R371.3 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | 7-26 | .70 | 371.3 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGENR4906 | ||
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.3 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 01036 | ||
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 371.3 ProP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 01040 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2010
Tomando en cuenta que los procesos de razonamiento requeridos para la obtención del pensamiento cuantitativo tiene su base en la percepción visual, se han incluido algunos modelos propios para problemas de percepción de formas asociados a la relativa incapacidad de reconocer rápidamente el número de objeto que hay en una agrupación.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.