Harvard Business Review: Nuevas tendencias en márketing
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- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.-La tarjeta de informe de la marca. 2.-Resucitar una marca moribunda. 3.-Cómo combatir en una guerra de precios. 4.-Márketing contextual. 5.-La atracción de las marcas globales. 6.-¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? 7.-Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) 8.-Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño expiremental. 9.-Unas palabras sobre los colaboradores.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 AakN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | ncalle | BFILO5862 |
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1.-La tarjeta de informe de la marca. 2.-Resucitar una marca moribunda. 3.-Cómo combatir en una guerra de precios. 4.-Márketing contextual. 5.-La atracción de las marcas globales. 6.-¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? 7.-Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) 8.-Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño expiremental. 9.-Unas palabras sobre los colaboradores.
2002
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