Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Harvard Business Review: Nuevas tendencias en márketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Bilbao: Deusto, 2002Edición: 1a.edDescripción: 197 p. ; 24 x 16 cm. (Serie Harvard Business Review)Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.-La tarjeta de informe de la marca. 2.-Resucitar una marca moribunda. 3.-Cómo combatir en una guerra de precios. 4.-Márketing contextual. 5.-La atracción de las marcas globales. 6.-¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? 7.-Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) 8.-Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño expiremental. 9.-Unas palabras sobre los colaboradores.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.-La tarjeta de informe de la marca. 2.-Resucitar una marca moribunda. 3.-Cómo combatir en una guerra de precios. 4.-Márketing contextual. 5.-La atracción de las marcas globales. 6.-¿Se alían todas las estrellas estratégicas en su marca corporativa? 7.-Atormente a sus clientes (a ellos les encanta) 8.-Impulse el rendimiento de la inversión de márketing con el diseño expiremental. 9.-Unas palabras sobre los colaboradores.

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.