El marketing estratégico aplicado al negocio del servicio Naviero y Normas para el proceso de la importación
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1: La estructura del marketing del servicio naviero Capítulo 2:La logística de ventas de las agencies navieras Capítulo 3:Los requisitos y conocimientos básicos para importar Capítulo 4:Conocimientos técnicos para el proceso de importación Capítulo 5: Las negociaciones internacionales de importaciones Capítulo 6: Normas básicas sobre la carga marítima
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 658.8 LópE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME041 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Previo a la obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo 1: La estructura del marketing del servicio naviero Capítulo 2:La logística de ventas de las agencies navieras Capítulo 3:Los requisitos y conocimientos básicos para importar Capítulo 4:Conocimientos técnicos para el proceso de importación Capítulo 5: Las negociaciones internacionales de importaciones Capítulo 6: Normas básicas sobre la carga marítima
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.