Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El marketing estratégico aplicado al negocio del servicio Naviero y Normas para el proceso de la importación

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2005Descripción: 113 p. ; 30 x 21cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1: La estructura del marketing del servicio naviero Capítulo 2:La logística de ventas de las agencies navieras Capítulo 3:Los requisitos y conocimientos básicos para importar Capítulo 4:Conocimientos técnicos para el proceso de importación Capítulo 5: Las negociaciones internacionales de importaciones Capítulo 6: Normas básicas sobre la carga marítima
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Previo a la obtención del Título de Ingeniero Comercial

Capítulo 1: La estructura del marketing del servicio naviero Capítulo 2:La logística de ventas de las agencies navieras Capítulo 3:Los requisitos y conocimientos básicos para importar Capítulo 4:Conocimientos técnicos para el proceso de importación Capítulo 5: Las negociaciones internacionales de importaciones Capítulo 6: Normas básicas sobre la carga marítima

2005

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.