Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Modelo de enseñanza clínica: para niños con problemas de aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 1991Edición: 1 edDescripción: 232 p ; 23 x 15 cmISBN:
  • 978-968-24-3968-1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 Educación especial -
Contenidos:
1-Problemas controvertidos y definiciones de problemas de aprendizaje. 2-Diferentes filosofías, teorías de la enseñanza y modelos de tratamiento. 3-El modelo de enseñanza clínica: su fundamento filosófico. 4-Que nos enseña el desarrollo normal del niño para abordar los problemas de aprendizaje. 5-Consideraciones teóricas acerca de la evaluación: métodos para observar al niño. 6-Procedimientos de selección. 7-Un proyecto de investigación: principios de interacción. 8-Estudio de caso I: un niño retador. 9-Estudio de caso II. Un brillante preocupado. 10-Estudio de caso III. un compañero pequeño y tímido.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 371.9 Educación especial SAP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC1884-1
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 371.9 Educación especial SAP (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC1884-2

1-Problemas controvertidos y definiciones de problemas de aprendizaje. 2-Diferentes filosofías, teorías de la enseñanza y modelos de tratamiento. 3-El modelo de enseñanza clínica: su fundamento filosófico. 4-Que nos enseña el desarrollo normal del niño para abordar los problemas de aprendizaje. 5-Consideraciones teóricas acerca de la evaluación: métodos para observar al niño. 6-Procedimientos de selección. 7-Un proyecto de investigación: principios de interacción. 8-Estudio de caso I: un niño retador. 9-Estudio de caso II. Un brillante preocupado. 10-Estudio de caso III. un compañero pequeño y tímido.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.