Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Oferta académica y demanda educativa en el Colegio Particular a Distancia Juan León Mera.: Gestión de procesos para implementar el bachillerato técnico en construcciones.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación. Instituto de Post- Grado y Educación Continua. Programa de Maestría en Gerencia Educativa, 2012Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1134LadO -
Resumen: El propósito de este proyecto es implementar una nueva opciòn en el Colegio Particular a Distancia Juan León Mera, que brinde nuevas oportunidades a los estudiantes interesados en el área de la construcción, El marco teórico esta sustentado en la teoría Filosófica,pedagógica, psicológica, sociológica,enfocado al proceso educativo de trabajo participativo y productivo. Esta investigación se ha realizado mediante un diagnóstico obtenido de los resultados de las encuestas realizadas a los estudiantes, padres de Familia y entrevista a especialistas en el tema de la construcción.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1134 LadO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1085
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1137 LopG Gestion educativa y protección ambiental como eje transversal de la educación general básica en la U.T.E. Nº1, zona Nº 4, de la ciudad de Machala: Propuesta de un programa de educación ambiental institucional para los centros educativos U.T.E. Nº1, zona N° 4. CD-ROM N°1136 LimG Gestion Educativa y Desarrollo de la Comunidad en la Escuela Fiscal Mixta Matutina No 32 Dolores Veintemilla de Galindo de la Cooperativa Unión y Progreso del Canton Durán.: Diseño de un progarma de taller de Educación Ambiental para la Comunidad. CD-ROM N°1135 LarG Gestión Educativa y Desarrollo del pensamiento critico en la Escuela Fiscal Mixta N° 2 José Julián Sánchez de la Parroquia Victoria Cantón Salitre: Guía de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico. CD-ROM N°1134 LadO Oferta académica y demanda educativa en el Colegio Particular a Distancia Juan León Mera.: Gestión de procesos para implementar el bachillerato técnico en construcciones. CD-ROM N°1133 GarG Gestión educativa y rendimiento académico en la Escuela Fiscal Vespertina Nº 400 "Clemencia Bruque Donoso''.: Creación de un centro de apoyo Psico-pedagógicos para los niños. CD-ROM N°1132 Agresividad estudiantil y relaciones interpersonales entre los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional "Fé y Alegria" de la Ciudad de Guayaquil.: Diseño de un programa de talleres de mediación de conflictos con apoyo psicológico. CD-ROM N°1131 CruG Gestión docente y desarrollo psicomotor de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa "Santiago Mayor" de la ciudad de Guayaquil.: Diseño de un manual de desarrollo psicomotor del niño dirigido a docentes.

40969

El propósito de este proyecto es implementar una nueva opciòn en el Colegio Particular a Distancia Juan León Mera, que brinde nuevas oportunidades a los estudiantes interesados en el área de la construcción, El marco teórico esta sustentado en la teoría Filosófica,pedagógica, psicológica, sociológica,enfocado al proceso educativo de trabajo participativo y productivo. Esta investigación se ha realizado mediante un diagnóstico obtenido de los resultados de las encuestas realizadas a los estudiantes, padres de Familia y entrevista a especialistas en el tema de la construcción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.