Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Gestión educativa y desarrollo de competencias comunicativas a través de las habilidades lingüísticas ,para superar las dificultades en el aprandizaje del idioma inglés de los estudiantes de bachillerato del Colegio Fiscal Mixto "Palestina": Propuesta de un manual de habilidades y destrezas comunicativas del idioma inglés.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2012Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1129 CobG -
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad fundamental de contribuir al mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés, con técnicas y estrategias para el desarrollo de las habilidades y destrezas comunicativas. No obstante, son muchas las insuficiencias que aún presentan los estudiantes, en cuanto al aprendizaje del idioma en donde los docentes siguen utilizando un patrón tradicional, en donde no existe la interacción mutua entre estudiantes y el profesor, no hay momentos de intercambiar ideas u opiniones, el trabajo grupal no es dirigido, los estudiantes no se encuentran motivados y por ende da como resultado un bajo rendimiento en sus calificaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1129 CobG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1080
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1132 Agresividad estudiantil y relaciones interpersonales entre los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional "Fé y Alegria" de la Ciudad de Guayaquil.: Diseño de un programa de talleres de mediación de conflictos con apoyo psicológico. CD-ROM N°1131 CruG Gestión docente y desarrollo psicomotor de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa "Santiago Mayor" de la ciudad de Guayaquil.: Diseño de un manual de desarrollo psicomotor del niño dirigido a docentes. CD-ROM N°1130ConP La getión educativa en el comportamiento organizacional.: Modelo de getión alternativo para la unidad educativa "Juan León Mera" CD-ROM N°1129 CobG Gestión educativa y desarrollo de competencias comunicativas a través de las habilidades lingüísticas ,para superar las dificultades en el aprandizaje del idioma inglés de los estudiantes de bachillerato del Colegio Fiscal Mixto "Palestina": Propuesta de un manual de habilidades y destrezas comunicativas del idioma inglés. CD-ROM N°1028 CheE Estrategias metodológicas de los docentes del Colegio Fiscal "Pablo Hannibal Vela Egüez" y rendimiento académico de los estudiantes.: Diseño de una guía de estrategias participativas para los docentes de la Institución. CD-ROM N°1127 BonP Planeación estratégica y estandares de calidad de educación en la Unidad Educativa" Emanuel": Diseño de un plan de interveción gerencial para la institución. CD-ROM N°1126 BerO La organización institucional en la gestión administractiva y académica: Propuesta de un proyecto de desarrollo institucional para la Escuela Fiscal Mixta Vespertina N°226 "Clemencia Ruilova Rugel" de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2010-2011

40969

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad fundamental de contribuir al mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés, con técnicas y estrategias para el desarrollo de las habilidades y destrezas comunicativas. No obstante, son muchas las insuficiencias que aún presentan los estudiantes, en cuanto al aprendizaje del idioma en donde los docentes siguen utilizando un patrón tradicional, en donde no existe la interacción mutua entre estudiantes y el profesor, no hay momentos de intercambiar ideas u opiniones, el trabajo grupal no es dirigido, los estudiantes no se encuentran motivados y por ende da como resultado un bajo rendimiento en sus calificaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.