Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas de los docentes del Colegio Fiscal "Pablo Hannibal Vela Egüez" y rendimiento académico de los estudiantes.: Diseño de una guía de estrategias participativas para los docentes de la Institución.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación. Instituto de Post- Grado y Educación Continua. Programa de Maestría en Gerencia Educativa, 2012Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1028 CheE -
Resumen: Este proyecto educativo previo a obtener el Grado de Magister determinó que las metodologías de los docentes en el aula de la Institución educativa en donde se investigó, es un factor que se ajusta y suscita a la realidad y relaciones entre maestros, estudiantes, autoridades y padres/madres de familia. Ante esta problemática se determinó las causas del problema, planteando las variables, para luego ser apoyada la investigación de manera científica mediante el estudio y aplicación de líneas teóricas, se utilizó una metodología documental, bibliográfica como de proyecto factible, esto permitió la aplicación de encuestas en la investigación de campo, llegando a conclusiones y recomendaciones. La propuesta elaborada de diseño de una guía de estrategias participativas para los docentes está inducida para un ambiente de mejoramiento académico en forma positiva y activa en el aula escolar como elemento que naturalmente desemboca en un desarrollo académico, afectivo y calidad para cada estudiante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1028 CheE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1079
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1131 CruG Gestión docente y desarrollo psicomotor de los niños de 3 a 5 años de la Unidad Educativa "Santiago Mayor" de la ciudad de Guayaquil.: Diseño de un manual de desarrollo psicomotor del niño dirigido a docentes. CD-ROM N°1130ConP La getión educativa en el comportamiento organizacional.: Modelo de getión alternativo para la unidad educativa "Juan León Mera" CD-ROM N°1129 CobG Gestión educativa y desarrollo de competencias comunicativas a través de las habilidades lingüísticas ,para superar las dificultades en el aprandizaje del idioma inglés de los estudiantes de bachillerato del Colegio Fiscal Mixto "Palestina": Propuesta de un manual de habilidades y destrezas comunicativas del idioma inglés. CD-ROM N°1028 CheE Estrategias metodológicas de los docentes del Colegio Fiscal "Pablo Hannibal Vela Egüez" y rendimiento académico de los estudiantes.: Diseño de una guía de estrategias participativas para los docentes de la Institución. CD-ROM N°1127 BonP Planeación estratégica y estandares de calidad de educación en la Unidad Educativa" Emanuel": Diseño de un plan de interveción gerencial para la institución. CD-ROM N°1126 BerO La organización institucional en la gestión administractiva y académica: Propuesta de un proyecto de desarrollo institucional para la Escuela Fiscal Mixta Vespertina N°226 "Clemencia Ruilova Rugel" de la ciudad de Guayaquil durante el período lectivo 2010-2011 CD-ROM N°1124 AviG La gerencia educativa y la gestión de la supervisión escolar.: Manual de procedimientos internos para la Escuela Particular Catolica Nº 1 Santa Teresita del Canton Naranjal.

40969

Este proyecto educativo previo a obtener el Grado de Magister determinó que las metodologías de los docentes en el aula de la Institución educativa en donde se investigó, es un factor que se ajusta y suscita a la realidad y relaciones entre maestros, estudiantes, autoridades y padres/madres de familia. Ante esta problemática se determinó las causas del problema, planteando las variables, para luego ser apoyada la investigación de manera científica mediante el estudio y aplicación de líneas teóricas, se utilizó una metodología documental, bibliográfica como de proyecto factible, esto permitió la aplicación de encuestas en la investigación de campo, llegando a conclusiones y recomendaciones. La propuesta elaborada de diseño de una guía de estrategias participativas para los docentes está inducida para un ambiente de mejoramiento académico en forma positiva y activa en el aula escolar como elemento que naturalmente desemboca en un desarrollo académico, afectivo y calidad para cada estudiante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.