Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Paidós, 2001Edición: 1 edDescripción: 313 p ; 23.5 x 15.5 cmISBN:- 978-84-493-0588-7
- 153.9 - Inteligencia y aptitudes
Contenidos:
La teoría de las inteligencias múltiples-Una versión madurada.-Educar las inteligencias.-Una escuela del futuro.-La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia.-Un enfoque inteligente de la escuela. la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primaria.-Más allá de la evaluación : los componentes de una educación de las inteligentes múltiples.-La evaluación en su contexto : la alternativa a los tests estandarizados.-Más alla de la evaluación: los objetivos y los medios de la educación.-El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples.-3376
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 153.9 GAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3376-1 | ||
Libro | Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 153.9 GAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC3376-2 |
La teoría de las inteligencias múltiples-Una versión madurada.-Educar las inteligencias.-Una escuela del futuro.-La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia.-Un enfoque inteligente de la escuela. la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primaria.-Más allá de la evaluación : los componentes de una educación de las inteligentes múltiples.-La evaluación en su contexto : la alternativa a los tests estandarizados.-Más alla de la evaluación: los objetivos y los medios de la educación.-El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples.-3376
2001
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.