Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Paidós, 2001Edición: 1 edDescripción: 313 p ; 23.5 x 15.5 cmISBN:
  • 978-84-493-0588-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 153.9 - Inteligencia y aptitudes
Contenidos:
La teoría de las inteligencias múltiples-Una versión madurada.-Educar las inteligencias.-Una escuela del futuro.-La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia.-Un enfoque inteligente de la escuela. la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primaria.-Más allá de la evaluación : los componentes de una educación de las inteligentes múltiples.-La evaluación en su contexto : la alternativa a los tests estandarizados.-Más alla de la evaluación: los objetivos y los medios de la educación.-El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples.-3376
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 153.9 GAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC3376-1
Libro Libro Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen Libros 153.9 GAR (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible erivera BPSIC3376-2

La teoría de las inteligencias múltiples-Una versión madurada.-Educar las inteligencias.-Una escuela del futuro.-La aparición y el estímulo de las inteligencias múltiples en la primera infancia.-Un enfoque inteligente de la escuela. la inteligencia práctica en los últimos cursos de la enseñanza primaria.-Más allá de la evaluación : los componentes de una educación de las inteligentes múltiples.-La evaluación en su contexto : la alternativa a los tests estandarizados.-Más alla de la evaluación: los objetivos y los medios de la educación.-El futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples.-3376

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.