Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia de comercialización del arroz en el mercado interno y externo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2004Descripción: 107 p. : il ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Contenidos:
Capítulo 1:Generalidades Capítulo 2:Análisis de la situación nacional Capítulo 3:Mercado Capítulo 4:Análisis de la demanda Capítulo 5:Análisis del FODA Capítulo 6:Objetivoa y ventas Capítulo 7:Estrategia y tácticas Capítulo 8:Conclusiones y recomendaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Previa a la obtención de Título de Ingeniero Comercial

Capítulo 1:Generalidades Capítulo 2:Análisis de la situación nacional Capítulo 3:Mercado Capítulo 4:Análisis de la demanda Capítulo 5:Análisis del FODA Capítulo 6:Objetivoa y ventas Capítulo 7:Estrategia y tácticas Capítulo 8:Conclusiones y recomendaciones

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.