Estrategia de comercialización del arroz en el mercado interno y externo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 382 - Comercio Internacional (Comercio exterior)
Contenidos:
Capítulo 1:Generalidades Capítulo 2:Análisis de la situación nacional Capítulo 3:Mercado Capítulo 4:Análisis de la demanda Capítulo 5:Análisis del FODA Capítulo 6:Objetivoa y ventas Capítulo 7:Estrategia y tácticas Capítulo 8:Conclusiones y recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 382 VegE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME060 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Previa a la obtención de Título de Ingeniero Comercial
Capítulo 1:Generalidades Capítulo 2:Análisis de la situación nacional Capítulo 3:Mercado Capítulo 4:Análisis de la demanda Capítulo 5:Análisis del FODA Capítulo 6:Objetivoa y ventas Capítulo 7:Estrategia y tácticas Capítulo 8:Conclusiones y recomendaciones
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.