Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-368-0767-7
- 371.9 - Educación especial
Contenidos:
1.Modelo teórico para el análisis funcional de los procesos cognitivos del niño deficiente mental. 2-Revisión de las investigaciones más relevantes. 3-Modelos para la evaluación de los procesos y estrategias cognitivas en el niño deficiente mental. 4-Investigación empírica y experimental.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 371.9 MOL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC2235-1 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 371.9 MOL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC2235-2 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.Modelo teórico para el análisis funcional de los procesos cognitivos del niño deficiente mental. 2-Revisión de las investigaciones más relevantes. 3-Modelos para la evaluación de los procesos y estrategias cognitivas en el niño deficiente mental. 4-Investigación empírica y experimental.
1993
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.