Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias de la comercialización de accesorio de computación de (Disquetes) en el mercado Ecuatoriano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 1991Descripción: 166 p. : il ; 30 x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo I: Estrategias de la comercialización de accesorios de computación de (disquetes) en el mercado Ecuatoriano Capítulo II: La segmentación de mercado Capítulo III: Definición de mercado de referencia Capítulo IV: Planeación y desarrollo de producto Capítulo V: decisiones estratégicas de información Capítulo VI: Publicidad Capítulo VII: Precio Capítulo VIII: Caso práctico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Ciencias Administrativas Tesis y libros digitales 658.8 CriE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME T219

Previo a la obtención del Título de Ingeniero Comercial

Capítulo I: Estrategias de la comercialización de accesorios de computación de (disquetes) en el mercado Ecuatoriano Capítulo II: La segmentación de mercado Capítulo III: Definición de mercado de referencia Capítulo IV: Planeación y desarrollo de producto Capítulo V: decisiones estratégicas de información Capítulo VI: Publicidad Capítulo VII: Precio Capítulo VIII: Caso práctico

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.