Estrategias de la comercialización de accesorio de computación de (Disquetes) en el mercado Ecuatoriano
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo I: Estrategias de la comercialización de accesorios de computación de (disquetes) en el mercado Ecuatoriano Capítulo II: La segmentación de mercado Capítulo III: Definición de mercado de referencia Capítulo IV: Planeación y desarrollo de producto Capítulo V: decisiones estratégicas de información Capítulo VI: Publicidad Capítulo VII: Precio Capítulo VIII: Caso práctico
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 658.8 CriE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T219 |
Previo a la obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo I: Estrategias de la comercialización de accesorios de computación de (disquetes) en el mercado Ecuatoriano Capítulo II: La segmentación de mercado Capítulo III: Definición de mercado de referencia Capítulo IV: Planeación y desarrollo de producto Capítulo V: decisiones estratégicas de información Capítulo VI: Publicidad Capítulo VII: Precio Capítulo VIII: Caso práctico
1991
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.