Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnico en Publicidad

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; Tomo 1Detalles de publicación: Madrid: Cultural S.A., 2003.Descripción: 256 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 18 x 25.5 cmISBN:
  • 978-84-8055-669-9
Títulos uniformes:
  • 0020 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 3A - FUNDAMENTO DE ADMINISTRACION
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad CULt
Contenidos:
Conceptos generales.-- La influencia de la publicidad.-- Estrategia.-- Los medios de comunicación.-- La investigación.-- La creatividad. Creación del mensaje publicitario.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 659.1 CulT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03216
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 659.1 CulT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00832
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 659.1 CulT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00834
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 659.1 CulT (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5890
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 659.1 CULt (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0668

Conceptos generales.-- La influencia de la publicidad.-- Estrategia.-- Los medios de comunicación.-- La investigación.-- La creatividad. Creación del mensaje publicitario.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.