Claves Hackers
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-4052-6
- 005.8 - Seguridad de los datos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.8 HorC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS1234 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 005.8 HorC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS700 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
339.5 BlaM Macroeconomía: teoría y política económica con aplicaciones a América Latina | 658.404 BriA Administración y Dirección de Proyectos: un enfoque integrado | 005.8 HorC Claves Hackers | 005.8 HorC Claves Hackers | 005.43 WatF Fundamentos de administración de Solaris9 | 005.8 SchiH Hackers: 20 desafíos prácticos | 657 DiaC Contabilidad General: enfoque práctico con aplicaciones informáticas |
1.- Componentes y principios de seguridad. 2.- Administración y valoración de riesgos según Infosec. 3.- Conceptos de hacking. 4.- Ataque, compromiso y escalada. 5.- Seguridad en redes inalámbricas. 6.- Seguridad en las aplicaciones WEB.
2004
Claves Hackers, el hecho más destacable de la seguridad es que no podrá realizar un buen trabajo de defensa salvo que conozca en primer lugar lo que intenta defender. Incluso en el caso de que se conozca lo que quiere proteger, entender también la mentalidad y el modus operandi del hacker/criminal le permitirá mejorar su propia defensa. Este hecho está relacionado con la espada de doble filo que es el conocimiento de los temas de seguridad: la información necesaria para comprender los métodos y tácticas también sirven para formar a los futuros atacantes.
No hay comentarios en este titulo.