Management para pequeña y mediana empresa: T.1 Curso McGraW-Hill de creación de empresas en 36 horas ; T.2 Cómo dirigir una pequeña empresa; T.3 Curso de McGraw- Hill de finanzas para no financieros en 36 horas y T.4 Marketing sin dinero
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-614-9
- 658.022 - Administración de Empresas
Contenidos:
-Evaluación de su aptitud como empresario-Dar con la idea adecuada--Estudio de la compra de una empresa ya existente--Estudio de la adquisición de una franquicia--Estudio del caso de la primera parte-crear una empresa o adquirir una franquicia --La identificación del mercado-- T.2 Fortuna y ruina de la pequeña empresa-- T.3 Números el porqué-- T.4 Formas econímicas de llegar a los prospectos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.022 BadM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN17312EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.022 CooC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN17311EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.022 ResC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN17310EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.022 HalC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN17309EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
-Evaluación de su aptitud como empresario-Dar con la idea adecuada--Estudio de la compra de una empresa ya existente--Estudio de la adquisición de una franquicia--Estudio del caso de la primera parte-crear una empresa o adquirir una franquicia --La identificación del mercado-- T.2 Fortuna y ruina de la pequeña empresa-- T.3 Números el porqué-- T.4 Formas econímicas de llegar a los prospectos
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.