"Políticas de Marketing en el Sector Pesquero Exportador hacia los Países de la Comunidad Económica Europea "
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1: Los Condicionantes del Comercio Internacional Capítulo 2: Sistemas de pagos Internacionales Capítulo 3: Aproximación al Mercado Internacional Capítulo 4: Políticas para Penetrar en los Mercados Internacionales Capítulo 5: Ventas en Mercados Internacionales Capítulo 6: Embalaje y Transporte de los Productos Exportables Ecuatorianos Capítulo 7: Elementos de Desarrollo al Comercio Internacional de Productos del Mar Capítulo 8: Conclusiones y Recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 658.8 JorP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T291 |
Previo a la Obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo 1: Los Condicionantes del Comercio Internacional Capítulo 2: Sistemas de pagos Internacionales Capítulo 3: Aproximación al Mercado Internacional Capítulo 4: Políticas para Penetrar en los Mercados Internacionales Capítulo 5: Ventas en Mercados Internacionales Capítulo 6: Embalaje y Transporte de los Productos Exportables Ecuatorianos Capítulo 7: Elementos de Desarrollo al Comercio Internacional de Productos del Mar Capítulo 8: Conclusiones y Recomendaciones
1993
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.