La Promoción y comercialización del algodón en el Ecuador
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 1975Descripción: 119 p. : il ; 28 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1: Introducción Capítulo 2: Antecedentes Capítulo 3: Estudio General de la Producción algodonera en el Ecuador Capítulo 4: Análisis del Mercado Algodonero en el Ecuador Capítulo 5: La Comercialización del Algodón en el País Capítulo 6: Formas de Comercialización de algodón en el Mercado Mundial Capítulo 7: Conclusiones Capítulo 8: Recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 658.8 HolL (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T272 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Previo a la Obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo 1: Introducción Capítulo 2: Antecedentes Capítulo 3: Estudio General de la Producción algodonera en el Ecuador Capítulo 4: Análisis del Mercado Algodonero en el Ecuador Capítulo 5: La Comercialización del Algodón en el País Capítulo 6: Formas de Comercialización de algodón en el Mercado Mundial Capítulo 7: Conclusiones Capítulo 8: Recomendaciones
1975
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.