Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La Promoción y comercialización del algodón en el Ecuador

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 1975Descripción: 119 p. : il ; 28 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Capítulo 1: Introducción Capítulo 2: Antecedentes Capítulo 3: Estudio General de la Producción algodonera en el Ecuador Capítulo 4: Análisis del Mercado Algodonero en el Ecuador Capítulo 5: La Comercialización del Algodón en el País Capítulo 6: Formas de Comercialización de algodón en el Mercado Mundial Capítulo 7: Conclusiones Capítulo 8: Recomendaciones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Previo a la Obtención del Título de Ingeniero Comercial

Capítulo 1: Introducción Capítulo 2: Antecedentes Capítulo 3: Estudio General de la Producción algodonera en el Ecuador Capítulo 4: Análisis del Mercado Algodonero en el Ecuador Capítulo 5: La Comercialización del Algodón en el País Capítulo 6: Formas de Comercialización de algodón en el Mercado Mundial Capítulo 7: Conclusiones Capítulo 8: Recomendaciones

1975

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.