"Estrategias de Comercialización para el Achiote como Producto de Exportación no Tradicional"
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 1991Descripción: 185 p. : il ; 30 x 21 cmClasificación CDD:- 382.6 - Comercio Exterior
Contenidos:
Capítulo I: Producto Capítulo II: Tecnología del Producto (Achiote) Capítulo III: Industrialización del Achiote Capítulo IV: Plaza Capítulo V: Precio Capítulo VI: Promoción a nivel Internacional Capítulo VII: Conclusiones y Recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | 382.6 ChiE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T267 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Previo a la Obtención del Título de Ingeniero Comercial
Capítulo I: Producto Capítulo II: Tecnología del Producto (Achiote) Capítulo III: Industrialización del Achiote Capítulo IV: Plaza Capítulo V: Precio Capítulo VI: Promoción a nivel Internacional Capítulo VII: Conclusiones y Recomendaciones
1991
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.