Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Benchmarking para competir con ventaja

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1997Descripción: 203 Páginas: Ilustrada; 24 x 17 cmISBN:
  • 978-958-600-493-0
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4 BoxB
Contenidos:
Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución de benchmarking--- Qué es el benchmarking-- Fuego--- Por qué hacer benchmarking-- Tres críticas habituales al benchmarking-- Planificación de su estudio de benchmarking-- Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos-- Aplique las mejoras-- Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking-- Benchmarking y el premio nacional de calidad Malcolm-- Uso de benchmarking en su organización-- El futuro del benchmarking
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.4 BoxB (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Martha Quijije BGEN17320EX

Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución de benchmarking--- Qué es el benchmarking-- Fuego--- Por qué hacer benchmarking-- Tres críticas habituales al benchmarking-- Planificación de su estudio de benchmarking-- Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos-- Aplique las mejoras-- Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking-- Benchmarking y el premio nacional de calidad Malcolm-- Uso de benchmarking en su organización-- El futuro del benchmarking

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.