Benchmarking para competir con ventaja
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1997Descripción: 203 Páginas: Ilustrada; 24 x 17 cmISBN:- 978-958-600-493-0
- -
- 658.4 BoxB
Contenidos:
Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución de benchmarking--- Qué es el benchmarking-- Fuego--- Por qué hacer benchmarking-- Tres críticas habituales al benchmarking-- Planificación de su estudio de benchmarking-- Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos-- Aplique las mejoras-- Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking-- Benchmarking y el premio nacional de calidad Malcolm-- Uso de benchmarking en su organización-- El futuro del benchmarking
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.4 BoxB (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Martha Quijije | BGEN17320EX |
Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución de benchmarking--- Qué es el benchmarking-- Fuego--- Por qué hacer benchmarking-- Tres críticas habituales al benchmarking-- Planificación de su estudio de benchmarking-- Lleve a cabo su estudio: Recogida y análisis de los datos-- Aplique las mejoras-- Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking-- Benchmarking y el premio nacional de calidad Malcolm-- Uso de benchmarking en su organización-- El futuro del benchmarking
1997
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.