Piaget-Vygotsky: contribuciones para replantear el debate
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-950-12-2121-3
- 370.15 - Psicología Educativa
Contenidos:
El debate Piaget-Vygotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación.-Pensar la educación: las contribuciones de Vygotsky, María.-La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición.-Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 370.15 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Lost and Paid For | erivera | BPSIC3431-1 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 370.15 CAS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Lost and Paid For | erivera | BPSIC3431-2 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El debate Piaget-Vygotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación.-Pensar la educación: las contribuciones de Vygotsky, María.-La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición.-Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.