Claves para la formación en la empresa
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 84-329-9853-0
- 370.19 - Sociología de la educación
Contenidos:
1-Cuestiones previas a toda acción pedagógica 2-Qué objetivos 3-Qué públicos, qué oyentes 4-Que tiempo y que duración, qué horarios, que frecuencias, que escalonamiento 5-Qué lugares, que locales, que condiciones materiales 6-Qué contenido, que programas, que secuencias 7-Qué concepción pedagógica 8-Qué instructores, con qué cualidades, cómo descubrir la rara avis, a qué precio 9-Qué métodos pedagógicos 10-Qué medios pedagógicos 11-Qué soportes escritos 12-Que intercambios con el medio y la empresa 13-Qué evaluaciones de los alumnos, que evaluaciones de las enseñanzas.-2365
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen | Libros | 370.19 GRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | erivera | BPSIC2365 |
Navegando Facultad Ciencias Psicológicas / Dr. Fortunato Safadi Emen estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
370.19 SAE Acción socio-educativa en la tercera edad | 616.898 JAN El Autismo | 370.19 PAS El Museo y la educación en la comunidad | 370.19 GRA Claves para la formación en la empresa | 370.19 SIM Socialización y rendimiento en educación de tres a trece años | 500.72 RIV La Comprobación científica | 179.7 MAL Homicidio y Compasión: la eutanasia en ética clínica |
1-Cuestiones previas a toda acción pedagógica 2-Qué objetivos 3-Qué públicos, qué oyentes 4-Que tiempo y que duración, qué horarios, que frecuencias, que escalonamiento 5-Qué lugares, que locales, que condiciones materiales 6-Qué contenido, que programas, que secuencias 7-Qué concepción pedagógica 8-Qué instructores, con qué cualidades, cómo descubrir la rara avis, a qué precio 9-Qué métodos pedagógicos 10-Qué medios pedagógicos 11-Qué soportes escritos 12-Que intercambios con el medio y la empresa 13-Qué evaluaciones de los alumnos, que evaluaciones de las enseñanzas.-2365
1990
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.