Dirección de mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editorial Diana, 1978Edición: 2a edDescripción: 1.100 p : il. ; 23,00 cm x 17,07 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Conceptualización de la dirección de mercadotecnia 2. El concepto de mercadotecnia 3. Sistema de mercadotecnia 4. Análisis de las oportunidades de comercialización 5. El medio ambiente de la mercadotecnia 6. Los mercados de consumo y la conducta del comprador 7. Mercados del productor, del distribuidor del gobierno 8. Segmentación del mercado 9. Medición y predicción del mercado
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN11802EX |
1. Conceptualización de la dirección de mercadotecnia 2. El concepto de mercadotecnia 3. Sistema de mercadotecnia 4. Análisis de las oportunidades de comercialización 5. El medio ambiente de la mercadotecnia 6. Los mercados de consumo y la conducta del comprador 7. Mercados del productor, del distribuidor del gobierno 8. Segmentación del mercado 9. Medición y predicción del mercado
1978
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.