Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Dirección de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: México D. F.: Editorial Diana, 1978Edición: 2a edDescripción: 1.100 p : il. ; 23,00 cm x 17,07 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Conceptualización de la dirección de mercadotecnia 2. El concepto de mercadotecnia 3. Sistema de mercadotecnia 4. Análisis de las oportunidades de comercialización 5. El medio ambiente de la mercadotecnia 6. Los mercados de consumo y la conducta del comprador 7. Mercados del productor, del distribuidor del gobierno 8. Segmentación del mercado 9. Medición y predicción del mercado
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN11802EX

1. Conceptualización de la dirección de mercadotecnia 2. El concepto de mercadotecnia 3. Sistema de mercadotecnia 4. Análisis de las oportunidades de comercialización 5. El medio ambiente de la mercadotecnia 6. Los mercados de consumo y la conducta del comprador 7. Mercados del productor, del distribuidor del gobierno 8. Segmentación del mercado 9. Medición y predicción del mercado

1978

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.