Cómo desarrollar los valores a partir de la literatura: propuestas prácticas para los tres ciclos de primaria
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; 5Detalles de publicación: Barcelona: Grupo Editorial Ceac, 2002Edición: 2a impDescripción: 154 p. ; 21.5 cmISBN:- 978-84-329-8714-4
- 372 - Educación Primaria
Contenidos:
1.A modo de prospecto: legitimidad de la relación entre deleite lector y educación moral.-- 2.A modo de pincelada histórica: de la moraleja a la educación moral.-- 3.A modo de puzzle: la educación moral y la litaratura en el marco curricular de la eucación primaria.-- 4.Propuesta para el primer ciclo.-- 5.Propuestas para el segundo ciclo.-- 6.Propuesta para el primer ciclo.-- 5.Propuestas para el tercer ciclo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Párvulos / Complejo Norte (Párvulos) | Libros | 372 OBIc (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mcampuzano | BPARV 00590 |
Incluye Bibliografía.
1.A modo de prospecto: legitimidad de la relación entre deleite lector y educación moral.-- 2.A modo de pincelada histórica: de la moraleja a la educación moral.-- 3.A modo de puzzle: la educación moral y la litaratura en el marco curricular de la eucación primaria.-- 4.Propuesta para el primer ciclo.-- 5.Propuestas para el segundo ciclo.-- 6.Propuesta para el primer ciclo.-- 5.Propuestas para el tercer ciclo.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.