Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1994Descripción: 176 p ; 24 x 16 cmISBN:
  • 978-84-481-1846-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
.-Introducción y concepto de marketing .-El mercado .-La investigación comercial .-La planificación comercial .-El producto .-El precio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 MiqI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN17557EX

.-Introducción y concepto de marketing .-El mercado .-La investigación comercial .-La planificación comercial .-El producto .-El precio

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.