Principios de mercadeo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2005Descripción: 463 p ; 24 x 17 cmISBN:- 978-958-648-389-4
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
.-Mercadeo, economía y empresa .-Segmentación .-Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor .-El producto .-El precio .-Comunicación .-Las ventas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 CesP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN21519EX |
.-Mercadeo, economía y empresa .-Segmentación .-Necesidades y tendencias del mercado y del consumidor .-El producto .-El precio .-Comunicación .-Las ventas
2005
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.