Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La esencia del marketing: Estrategia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Norma, 1997Descripción: 380 p : il. ; 18,05 cm x 12,05 cmISBN:
  • 978-958-04-3665-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Marketing: una visión general 2. La organización orientada hacia el marketing 3. Desarrollo del plan de marketing 4. La importancia de comprender al nuevo consumidor 5. Ejecución y control del marketing 6. Consideraciones para el decenio de los 90
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 DolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17368EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 DolE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN17369EX

1. Marketing: una visión general 2. La organización orientada hacia el marketing 3. Desarrollo del plan de marketing 4. La importancia de comprender al nuevo consumidor 5. Ejecución y control del marketing 6. Consideraciones para el decenio de los 90

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.