Investigación de mercados contemporánea
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-7529-57-8
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.83 McdI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN19385EX | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8McdI BECO5886 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO5886 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8McdI BECO5887 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO5887 |
Función de la investigación de marcados en la toma de decisiones administrativas Proveedores y usuarios de la investigación de mercados Proceso de investigación de mercados Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones Investigación cualitativa Recopilación de datos primario: investigación por encuesta Recopilación de datos primario: observación Recopilación de datos primario: experimentación Para entender que se mide Uso de escalas de medición para logar una mercadotecnia eficaz Diseño de cuestionarios Temas básicos de muestreo Determinación del tamaño de la muestra Procesamiento análisis fundamentales de datos Análisis de datos: pruebas de diferencias estadísticas Análisis de datos: correlación bivariada y regresión Análisis multivariado de datos Comunicación de los resultados de la investigación Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación Inteligencia competitiva La investigación de mercados en la practica
1999
No hay comentarios en este titulo.