Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados contemporánea

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: International Thomson, 1999Edición: 4ta. edDescripción: 780 p : gráficos, cuadros, tablas, il. ; 21.5 x 27 cmISBN:
  • 978-968-7529-57-8
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Función de la investigación de marcados en la toma de decisiones administrativas Proveedores y usuarios de la investigación de mercados Proceso de investigación de mercados Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones Investigación cualitativa Recopilación de datos primario: investigación por encuesta Recopilación de datos primario: observación Recopilación de datos primario: experimentación Para entender que se mide Uso de escalas de medición para logar una mercadotecnia eficaz Diseño de cuestionarios Temas básicos de muestreo Determinación del tamaño de la muestra Procesamiento análisis fundamentales de datos Análisis de datos: pruebas de diferencias estadísticas Análisis de datos: correlación bivariada y regresión Análisis multivariado de datos Comunicación de los resultados de la investigación Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación Inteligencia competitiva La investigación de mercados en la practica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.83 McdI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN19385EX
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8McdI BECO5886 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO5886
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8McdI BECO5887 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO5887

Función de la investigación de marcados en la toma de decisiones administrativas Proveedores y usuarios de la investigación de mercados Proceso de investigación de mercados Datos secundarios publicados, bases de datos, internet y los sistemas de apoyo de decisiones Investigación cualitativa Recopilación de datos primario: investigación por encuesta Recopilación de datos primario: observación Recopilación de datos primario: experimentación Para entender que se mide Uso de escalas de medición para logar una mercadotecnia eficaz Diseño de cuestionarios Temas básicos de muestreo Determinación del tamaño de la muestra Procesamiento análisis fundamentales de datos Análisis de datos: pruebas de diferencias estadísticas Análisis de datos: correlación bivariada y regresión Análisis multivariado de datos Comunicación de los resultados de la investigación Administración de la investigación de mercados y la ética de la investigación Inteligencia competitiva La investigación de mercados en la practica

1999

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.