Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill/Interamericana de México S.A, 1992Edición: 1aDescripción: 325 p. : graf. tblTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Antecedentes de la mercadotecnia.--Plan de mercadotecnia.--Medios publicitarios.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 HieC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | dmurillo | BGEN11735EX | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 HieC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00892 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido, conclusión, apéndice, índice
-Antecedentes de la mercadotecnia.--Plan de mercadotecnia.--Medios publicitarios.
1992
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.