Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Organización Atenta: Consejos prácticos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con el cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Ediciones Gestión 2000, S. A. Barcelona, 1994Edición: 1aDescripción: 173 p. : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
-Situación actual y atención al cliente.--Personal de contacto y atención al cliente.--Enfermedades del personal de contacto.--Ventas y atención al cliente.--Marketing y atención al cliente.--Conceptos clave.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.812 EliO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN19513EX
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.812 EliO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible dmurillo BGEN19642EX
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.1 EliO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00983
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.812 EliO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible vyagual BFILO5871

Indice, bibliografía

-Situación actual y atención al cliente.--Personal de contacto y atención al cliente.--Enfermedades del personal de contacto.--Ventas y atención al cliente.--Marketing y atención al cliente.--Conceptos clave.

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.