Máster en marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-234-2036-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Marketing del siglo XXI 2. Comprender a los consumidores 3. Análisis competitivo 4. Estrategia de marca 5. Publicidad y ventas 6. Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías 7. Venta minorista. Venta directa 8. Marketing sectorial 9. Nuevos medios de marketing
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.8 MasM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | pgonzaga | BGEN20357EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Marketing del siglo XXI 2. Comprender a los consumidores 3. Análisis competitivo 4. Estrategia de marca 5. Publicidad y ventas 6. Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías 7. Venta minorista. Venta directa 8. Marketing sectorial 9. Nuevos medios de marketing
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.