Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Máster en marketing

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Deusto, 2003Descripción: 416 p : il. ; 24,00cm x 17,00cmISBN:
  • 978-84-234-2036-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1. Marketing del siglo XXI 2. Comprender a los consumidores 3. Análisis competitivo 4. Estrategia de marca 5. Publicidad y ventas 6. Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías 7. Venta minorista. Venta directa 8. Marketing sectorial 9. Nuevos medios de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1. Marketing del siglo XXI 2. Comprender a los consumidores 3. Análisis competitivo 4. Estrategia de marca 5. Publicidad y ventas 6. Entrada al mercado. Estrategia y nuevas tecnologías 7. Venta minorista. Venta directa 8. Marketing sectorial 9. Nuevos medios de marketing

2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.