Manual de planeación comercial hotelera
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-18-4299-4
- 658.91 - Empresas diferentes de las dedicadas a extración, manufactura, construcción
Contenidos:
1. Detección de oportunidades y amenazas comerciales 2. Análisis de fortaleza y debilidades 3. La planeación comercial 4. Plan de mercadotecnia 5. Diseño de estrategias comerciales 6. Elaboración de procedimientos, programas y presupuestos 7. Seguimiento y evalución del plan comercial hotelero
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.91 AsoM (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | pgonzaga | BGEN19949EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 DirD Dirección estratégica de vendedores | 658.834 2 NicD La decisión del consumidor: Y sus implicaciones en marketing y publicidad | 658.81 LlaE Estructura científica de la venta: Técnicas profesionales de ventas | 658.91 AsoM Manual de planeación comercial hotelera | 658.8 RomM Mercadotecnia directa integrada: Técnicas y estrategias para el éxito | 658.8 StaF Fundamentos de marketing | 155.4 PedP Pedagogía y psicología infantil el lactante |
1. Detección de oportunidades y amenazas comerciales 2. Análisis de fortaleza y debilidades 3. La planeación comercial 4. Plan de mercadotecnia 5. Diseño de estrategias comerciales 6. Elaboración de procedimientos, programas y presupuestos 7. Seguimiento y evalución del plan comercial hotelero
1992
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.