Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de planeación comercial hotelera

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa / Grupo Noriega Editores, 1992Descripción: 136p : il. ; 25,08 cm x 20,09 cmISBN:
  • 978-968-18-4299-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.91 - Empresas diferentes de las dedicadas a extración, manufactura, construcción
Contenidos:
1. Detección de oportunidades y amenazas comerciales 2. Análisis de fortaleza y debilidades 3. La planeación comercial 4. Plan de mercadotecnia 5. Diseño de estrategias comerciales 6. Elaboración de procedimientos, programas y presupuestos 7. Seguimiento y evalución del plan comercial hotelero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.91 AsoM (Navegar estantería(Abre debajo)) 8 pgonzaga BGEN19949EX

1. Detección de oportunidades y amenazas comerciales 2. Análisis de fortaleza y debilidades 3. La planeación comercial 4. Plan de mercadotecnia 5. Diseño de estrategias comerciales 6. Elaboración de procedimientos, programas y presupuestos 7. Seguimiento y evalución del plan comercial hotelero

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.