Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Alemán Idioma: Español Detalles de publicación: McGraw-Hill Interamericana, 1992Edición: 9a.edDescripción: 733 p : il. ; 27,00cm x 21,00cmISBN:
  • 978-970-10-0175-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El marketing moderno y su ambiente.-- Mercados objetivo.-- El producto.-- El precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Marketing en campos especiales.-- Administración del esfuerzo de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Libros extranjeros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible pgonzaga BGEN11745EX
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME4800

El marketing moderno y su ambiente.-- Mercados objetivo.-- El producto.-- El precio.-- Distribución.-- Promoción.-- Marketing en campos especiales.-- Administración del esfuerzo de marketing

1992

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.