Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Necesidades de capacitación profesional del personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana extensión Guayaquil para mejorar la calidad de servicio: Propuesta de un módulo práctico.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N° 1283MorN -
Resumen: El presente trabajo de investigación corresponde básicamente a un estudio de tesis con planteamiento de hipótesis en la modalidad lógica.Este proceso de estudio tiene investigación de campo y un proyecto de intervención. En el cual hemos analizado que por la carencia y la falta de un modulo práctico de formación ha conllevado a ofrecer un servicio deficiente a los clientes tanto internos como externos,es por eso la necesidad de capacitación en atención al cliente al personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana- extensión Guayaquil;al implementar la capacitación profesional mejoraría el servicio de calidad en la Institución es por esto que surge la propuesta y el requerimientos de un Módulo práctico de capacitación en el cual permitirá optimizar los resultados de atención y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes externos, internos y a toda la comunidad universitaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N° 1283MorN (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1229

Febrero, 2013

El presente trabajo de investigación corresponde básicamente a un estudio de tesis con planteamiento de hipótesis en la modalidad lógica.Este proceso de estudio tiene investigación de campo y un proyecto de intervención. En el cual hemos analizado que por la carencia y la falta de un modulo práctico de formación ha conllevado a ofrecer un servicio deficiente a los clientes tanto internos como externos,es por eso la necesidad de capacitación en atención al cliente al personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana- extensión Guayaquil;al implementar la capacitación profesional mejoraría el servicio de calidad en la Institución es por esto que surge la propuesta y el requerimientos de un Módulo práctico de capacitación en el cual permitirá optimizar los resultados de atención y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes externos, internos y a toda la comunidad universitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.