Necesidades de capacitación profesional del personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana extensión Guayaquil para mejorar la calidad de servicio: Propuesta de un módulo práctico.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N° 1283MorN -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N° 1283MorN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1229 |
Febrero, 2013
El presente trabajo de investigación corresponde básicamente a un estudio de tesis con planteamiento de hipótesis en la modalidad lógica.Este proceso de estudio tiene investigación de campo y un proyecto de intervención. En el cual hemos analizado que por la carencia y la falta de un modulo práctico de formación ha conllevado a ofrecer un servicio deficiente a los clientes tanto internos como externos,es por eso la necesidad de capacitación en atención al cliente al personal administrativo de la Universidad Cristiana Latinoamericana- extensión Guayaquil;al implementar la capacitación profesional mejoraría el servicio de calidad en la Institución es por esto que surge la propuesta y el requerimientos de un Módulo práctico de capacitación en el cual permitirá optimizar los resultados de atención y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes externos, internos y a toda la comunidad universitaria.
No hay comentarios en este titulo.