"Modelo básico sobre la motivación humana y su aplicación en las organizaciones"
Tipo de material: TextoIdioma: Español Descripción: 151 p. ; 28 x 21.5 cm
Contenidos:
Capítulo 1: Introducción al estudio de motivación Capítulo 2: Las necesidades humanas Capítulo 3: Las teorias de reforzamiento Capítulo 4: La motivación del personal y la sastisfación de las necesidades humanas Capítulo 5: Estrategias para aumentar la motivación y la sastisfacción en el trabajo Capítulo 6: Concluciones y recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | And (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T-330 |
Previa ala Obtención de titulo de Ingenieria Comercial
Capítulo 1: Introducción al estudio de motivación Capítulo 2: Las necesidades humanas Capítulo 3: Las teorias de reforzamiento Capítulo 4: La motivación del personal y la sastisfación de las necesidades humanas Capítulo 5: Estrategias para aumentar la motivación y la sastisfacción en el trabajo Capítulo 6: Concluciones y recomendaciones
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.