Dirección mercadologica en los centros de servicios de mantenimiento mecanico de vehiculos y maquinarias
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Capítulo 1: Analisis del rendimiento de los centros de servicios Capítulo 2: Costos y gastos generales Capítulo 3: Tarifa por trabajo Capítulo 4: La programacion del trabajo Capítulo 5: Dirección del tiempo Capítulo 6: El director de servicio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Tesis y libros digitales | CAI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME T173 |
Previa ala obtencion del titulo de Ingeniero Comercial
Capítulo 1: Analisis del rendimiento de los centros de servicios Capítulo 2: Costos y gastos generales Capítulo 3: Tarifa por trabajo Capítulo 4: La programacion del trabajo Capítulo 5: Dirección del tiempo Capítulo 6: El director de servicio
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.