Estrategias docentes para un aprendizaje signiticativo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 370.152 3 - Aprendizaje
Contenidos:
Capítulo 1.- La función mediadora del docente y la intervención educativa Capítulo 2.- Constructivismo y aprendizaje significativo Capítulo 3.- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje Capitulo 4.- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza Capítulo 5.- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos Capítulo 6.- Estrategias para el aprendizaje significativo Capítulo 7.- Estrategias para el aprendizaje significativo de comprensión y composición de texto Capítulo 8.- Constructivismo y evaluación psicoeducativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 370.152 3 BarE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | szevallos | BFILO5560 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo 1.- La función mediadora del docente y la intervención educativa Capítulo 2.- Constructivismo y aprendizaje significativo Capítulo 3.- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje Capitulo 4.- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza Capítulo 5.- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos Capítulo 6.- Estrategias para el aprendizaje significativo Capítulo 7.- Estrategias para el aprendizaje significativo de comprensión y composición de texto Capítulo 8.- Constructivismo y evaluación psicoeducativa
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.