Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias docentes para un aprendizaje signiticativo

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Interamericana-McGraw-Hill, 2002Descripción: 465 p. : il. ; 23 x 16Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152 3 - Aprendizaje
Contenidos:
Capítulo 1.- La función mediadora del docente y la intervención educativa Capítulo 2.- Constructivismo y aprendizaje significativo Capítulo 3.- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje Capitulo 4.- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza Capítulo 5.- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos Capítulo 6.- Estrategias para el aprendizaje significativo Capítulo 7.- Estrategias para el aprendizaje significativo de comprensión y composición de texto Capítulo 8.- Constructivismo y evaluación psicoeducativa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Capítulo 1.- La función mediadora del docente y la intervención educativa Capítulo 2.- Constructivismo y aprendizaje significativo Capítulo 3.- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje Capitulo 4.- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza Capítulo 5.- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos Capítulo 6.- Estrategias para el aprendizaje significativo Capítulo 7.- Estrategias para el aprendizaje significativo de comprensión y composición de texto Capítulo 8.- Constructivismo y evaluación psicoeducativa

2002

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.