Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2004Edición: 10a.edDescripción: 758 p. : il. ; 27 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
PARTE 1.-El marketing y el proceso de marketing PARTE II.-Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing PARTE III.-Desarrollo del marketing mix PARTE IV.-Gestión de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5855
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.8 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5856

PARTE 1.-El marketing y el proceso de marketing PARTE II.-Desarrollo de oportunidades y estrategias de marketing PARTE III.-Desarrollo del marketing mix PARTE IV.-Gestión de marketing

2004 (reimpr.2005)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.