Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas constructivista y aprendizaje de contabilidad de costos. Carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales. Universidad de Guayaquil: Propuesta una guía didáctica.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1413DavE -
Resumen: La aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas del aprendizaje de Contabilidad de Costos facilita a la resolución de procesos contable con un pensamiento sistémico, crítico y crerativo. El objetivo es diseñar una Guía Didáctica, que servirá de apoyo a los y las estudiantes en la dificultad para desarrollar y analizar los procesos contables de costos. En el Marco Teórico analizamos conceptos de la aplicación de las estrategias y técnicas de estudio de los y las educandos, potencializando el aprendizaje significativo, autónomo y enfocándolo en un modelo constructivista, por ello, la presente investigación tiene una modalidad cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y por lo tanto es un proyecto factible para el enfoque de las estrategias metodológicas constructivista, propuesta una guía didáctica permitiéndole relacionar los ejercicios contables con la vida diaria, empresarial, laboral; y se generalizan los resultados que se obtuvieron a través de la encuesta. La variable independiente del proyecto es Estrategias Metodológicas Constructivista y como variables dependientes tenemos Aprendizaje de Contabilidad de Costos y Propuesta de una Guía Didáctica. Primordialmente los beneficiarios son los estudiantes del tercer semestre, de la carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1413DavE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1360

Enero, 2013

La aplicación de las estrategias metodológicas constructivistas del aprendizaje de Contabilidad de Costos facilita a la resolución de procesos contable con un pensamiento sistémico, crítico y crerativo. El objetivo es diseñar una Guía Didáctica, que servirá de apoyo a los y las estudiantes en la dificultad para desarrollar y analizar los procesos contables de costos. En el Marco Teórico analizamos conceptos de la aplicación de las estrategias y técnicas de estudio de los y las educandos, potencializando el aprendizaje significativo, autónomo y enfocándolo en un modelo constructivista, por ello, la presente investigación tiene una modalidad cuali-cuantitativa, documentada, de campo, descriptiva y por lo tanto es un proyecto factible para el enfoque de las estrategias metodológicas constructivista, propuesta una guía didáctica permitiéndole relacionar los ejercicios contables con la vida diaria, empresarial, laboral; y se generalizan los resultados que se obtuvieron a través de la encuesta. La variable independiente del proyecto es Estrategias Metodológicas Constructivista y como variables dependientes tenemos Aprendizaje de Contabilidad de Costos y Propuesta de una Guía Didáctica. Primordialmente los beneficiarios son los estudiantes del tercer semestre, de la carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.