Fundamentos de marketing
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 StaF (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | szevallos | BFILO5857 |
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía.-- Precio.-- Distribución.-- Promoción.
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.