Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Edición: 3a.edDescripción: 540 p. : il. ; 23 x 19 cm + CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Aspectos generales de la mercadotecnia.-- Administración de la mercadotecnia.-- El medio ambiente de la mercadotecnia.-- Mercadeo y segmentación de mercados.-- Comportamiento del consumidor.-- Investigación de mercados.-- Estrategia de producto.-- Estrategia de precio.-- Estrategia de distribución.-- Estrategia de promoción de ventas.-- Estrategia de publicidad.-- Estrategia de fuerza de ventas Planeación estratégica en mercadotecnia.-- Mercadotecnia y comercio internacional.-- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas.--Mercadotecnia por internet
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8 FisM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible guadalupe.carrilloh BADME5620
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.8 FisM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible ncalle BFILO5841

Aspectos generales de la mercadotecnia.-- Administración de la mercadotecnia.-- El medio ambiente de la mercadotecnia.-- Mercadeo y segmentación de mercados.-- Comportamiento del consumidor.-- Investigación de mercados.-- Estrategia de producto.-- Estrategia de precio.-- Estrategia de distribución.-- Estrategia de promoción de ventas.-- Estrategia de publicidad.-- Estrategia de fuerza de ventas Planeación estratégica en mercadotecnia.-- Mercadotecnia y comercio internacional.-- Mercadotecnia en organizaciones no lucrativas.--Mercadotecnia por internet

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.