Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Eevaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: Propuesta guía motivacional docente para optimizar el rendimiento académico de los estudiantes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1461 -
Resumen: La motivación por parte de los docentes, juega un papel indispensable en el proceso educativo debido a que crea y fomenta el gusto y el interés de los estudiantes por aprender, por adquirir nuevos conocimientos, habilidades y hábitos de su nueva etapa universitaria. A través de la motivación se consigue un aprendizaje significativo, lo que se refleja en el buen rendimiento académico. La presente tesis propone una guía motivacional para docentes que permita aplicarla en cada una de sus clases, pero de una forma práctica, a través de estrategias activas para el aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1461 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1408
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N° 1458 Fiel Magister 7.2 Abril 2014 CD-ROM N°1459 Estudio de las demandas socio-profesionales para la determinación del perfil de salida profesional del abogado graduado en la Universidad Técnica de Machala, para el año 2014: Propuesta Caracterización Curricular de la Carrera de Derecho CD-ROM N°1460 Las competencias investigativas en la gestión docente de la carrera de Enfermería del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología en el año 2013: Diseño de un manual de técnicas y estrategias para la investigación científica. CD-ROM N°1461 Eevaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: Propuesta guía motivacional docente para optimizar el rendimiento académico de los estudiantes. CD-ROM N°1462 Metaevaluación del sistema de práctica pre - profesional docente en el anexo de la Facultad de Filosofía, para optimizar la formación: Propuesta de rediseño CD-ROM N° 1459 Estudio de las demandas socio-profesionales para la determinación del perfil de salida profesional del abogado graduado en la Universidad Técnica de Machala, para el año 2014: Propuesta: Caracterización Curricular de la Carrera de Derecho CD-ROM N°1460 Las competencias investigativas en la gestión docente de la carrera de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología en el año 2013.: Diseño de un manual de técnicas y estrategias para la investigación científica.

Marzo, 2014

La motivación por parte de los docentes, juega un papel indispensable en el proceso educativo debido a que crea y fomenta el gusto y el interés de los estudiantes por aprender, por adquirir nuevos conocimientos, habilidades y hábitos de su nueva etapa universitaria. A través de la motivación se consigue un aprendizaje significativo, lo que se refleja en el buen rendimiento académico. La presente tesis propone una guía motivacional para docentes que permita aplicarla en cada una de sus clases, pero de una forma práctica, a través de estrategias activas para el aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.