Eevaluación de la motivación profesional de los estudiantes del segundo semestre de Pedagogía de la Facultad de Filosofía, Universidad Católica Santiago de Guayaquil.: Propuesta guía motivacional docente para optimizar el rendimiento académico de los estudiantes.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N°1461 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1461 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1408 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Marzo, 2014
La motivación por parte de los docentes, juega un papel indispensable en el proceso educativo debido a que crea y fomenta el gusto y el interés de los estudiantes por aprender, por adquirir nuevos conocimientos, habilidades y hábitos de su nueva etapa universitaria. A través de la motivación se consigue un aprendizaje significativo, lo que se refleja en el buen rendimiento académico. La presente tesis propone una guía motivacional para docentes que permita aplicarla en cada una de sus clases, pero de una forma práctica, a través de estrategias activas para el aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.