Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Conocimiento y manejo de programas contables en la calificación de competencias laborales de estudiantes del cuarto año de la Facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil año 2012: Diseño e implementación de módulo de contabilidad computarizada

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1472 -
Resumen: Las Universidades modernas,tanto privadas como públicas, la visión y misión al implementar nuevas tecnologías es facilitar la consecución de objetivos estratégicos. Para lograrlo,destina una considerable cantidad de recursos en personal, equipos y tecnología,a más de los gastos provenientes de la inevitable reorganización estructural, producto de la introducción de estas tecnologías. Para lograr eficacia y eficiencia. El objetivo fue investigar el nivel de conocimiento y manejo de programas informáticos contables, cuantificando el peso en el campo laboral del desarrollo de esta competencia. El marco teórico comprende.Programas contables,competencias,campo laboral Modulo.Se realiza la investigación bajo una modalidad de Proyecto Factible que comprende investigación bibliográfica de campo y una propuesta de intervención. Aplicando encuestas, entrevistas y observación, sobre el conocimiento y manejo de programas informáticos contables. La muestra fue de 106 alumnos de una población de 351 del cuarto año periodo 2012-2013. Se probó la hipótesis: Que más del 60% de los informantes tiene dificultades en el manejo de programas contables. Derivando de estos datos la aplicación de un módulo de contabilidad básica, con la utilización de técnicas informáticas de la comunicación y software especializado de contabilidad.Beneficiando en forma directa a los estudiantes por las competencias adquiridas, a la Facultad y Universidad por el valor agregado en los profesionales, y a la comunidad educativa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1472 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1419
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N° 1469 Recursos didácticos tecnológicos y desempeño docente en el departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala en el año 2013: Propuesta de un curso multimedia interactivo CD-ROM N° 1470 Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: Propuesta de un módulo. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil carrera de Ingeniería Civil. CD-ROM N°1471 Incidencia del sistema de evaluación que aplican los docentes en el desarrollo de las competencias laborales de los estudiantes de la especialidad de agronomía del Instituto Tecnológico Agropecuario Manuel Isaac Encalada Zúñiga: Propuesta de un manual instruccional CD-ROM N°1472 Conocimiento y manejo de programas contables en la calificación de competencias laborales de estudiantes del cuarto año de la Facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil año 2012: Diseño e implementación de módulo de contabilidad computarizada CD-ROM N°1468 Diagnóstico del aprendizaje de las matemáticas de los bachilleres de la Unidad Técnica Educativa sector norte de Guayaquil (UTE - 6) y su incidencia en el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas: Propuesta de un módulo propedéutico CD-ROM N°1469 Recursos didácticos tecnológicos y desempeño docente en el departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala en el año 2013.: Propuesta de un curso multimedia interactivo CD-ROM N°1473 Meta-evaluación del sistema de evaluación docente para optimizar la formación de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Babahoyo: Propuesta de un sistema de evaluación alternativo

Enero, 2014

Las Universidades modernas,tanto privadas como públicas, la visión y misión al implementar nuevas tecnologías es facilitar la consecución de objetivos estratégicos. Para lograrlo,destina una considerable cantidad de recursos en personal, equipos y tecnología,a más de los gastos provenientes de la inevitable reorganización estructural, producto de la introducción de estas tecnologías. Para lograr eficacia y eficiencia. El objetivo fue investigar el nivel de conocimiento y manejo de programas informáticos contables, cuantificando el peso en el campo laboral del desarrollo de esta competencia. El marco teórico comprende.Programas contables,competencias,campo laboral Modulo.Se realiza la investigación bajo una modalidad de Proyecto Factible que comprende investigación bibliográfica de campo y una propuesta de intervención. Aplicando encuestas, entrevistas y observación, sobre el conocimiento y manejo de programas informáticos contables. La muestra fue de 106 alumnos de una población de 351 del cuarto año periodo 2012-2013. Se probó la hipótesis: Que más del 60% de los informantes tiene dificultades en el manejo de programas contables. Derivando de estos datos la aplicación de un módulo de contabilidad básica, con la utilización de técnicas informáticas de la comunicación y software especializado de contabilidad.Beneficiando en forma directa a los estudiantes por las competencias adquiridas, a la Facultad y Universidad por el valor agregado en los profesionales, y a la comunidad educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.