Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Publicidad principios y prácticas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Prentice-Hall Hispanoamericana S.A., 1996Edición: 3a.edDescripción: 948 p. : il ; 20 X 25 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Entorno y fundamentos de la publicidad.-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad.-- Medios de publicidad.-- Cómo se genera la publicidad.-- Actividades operativas en la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Entorno y fundamentos de la publicidad.-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad.-- Medios de publicidad.-- Cómo se genera la publicidad.-- Actividades operativas en la publicidad

1996

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.