Publicidad principios y prácticas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Entorno y fundamentos de la publicidad.-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad.-- Medios de publicidad.-- Cómo se genera la publicidad.-- Actividades operativas en la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 659.1 WelP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | szevallos | BFILO5887 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Entorno y fundamentos de la publicidad.-- Antecedentes, planeación y estrategia de la publicidad.-- Medios de publicidad.-- Cómo se genera la publicidad.-- Actividades operativas en la publicidad
1996
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.