Dirección de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2000Descripción: 813 p. : il. ; 25 x 20 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- El desarrollo de las estratégias de marketing.-- La toma de decisiones de marketing.-- Dirección y distribución de programas de marketing.-- Dirección y distribución de programas de marketing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 KotD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | vyagual | BFILO5845 |
La dirección de marketing.-- Análisis de las oportunidades de marketing.-- El desarrollo de las estratégias de marketing.-- La toma de decisiones de marketing.-- Dirección y distribución de programas de marketing.-- Dirección y distribución de programas de marketing.
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.