Evaluación del uso de las tics que emplean los docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil para optimizar el aprendizaje: Diseño de un manual
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- CD-ROM N°1558 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1558 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN 1505 |
41821
El principal objetivo de esta investigación es el de evaluar el uso de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje y cómo contribuyen con un valioso aporte a la Educación actual,ya que han permitido acceder de múltiples formas a la información,y conocimiento.El contenido del marco teórico se enmarca en las Tecnologías de la Información y comunicación,enseñanza,aprendizaje,mejoramiento docente,y un manual.Los objetivos de estudio es analizar el empleo de las tecnologías de información y comunicación por el docente en el aula con los estudiantes,así como determinar su influencia en el aprendizaje,y diseñar un manual de uso de las TICS para el docente.La modalidad de investigación corresponde a la de proyecto factible que comprende una investigación bibliográfica,de campo,y una propuesta de intervención.Se aplicará un instrumento,conformados por directivos,docentes y estudiantes.La variable independiente es el uso de tecnologías de información y comunicación por los docentes y lasdependientes aprendizaje y manual.Los beneficiarios será la comunidad universitaria y especialmente los docentes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Matemáticas y Física de la Universidad de Guayaquil.
No hay comentarios en este titulo.