Diagnóstico del sistema de evaluación del internado rotativo de los estudiantes de odontología en el proceso de prácticas pre-profesionales: Propuesta de Reforma.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- CD-ROM N°1581 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1581 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN 1528 |
Julio, 2014
El objetivo principal de esta investigación es realizar la propuesta de reforma de la evaluación del internado rotativo ya que la ausencia de la evaluación de las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del 5toaño de odontología incide en el perfil de egreso de dichos estudiantes.En la presente investigación se plantea la propuesta de reforma centrada en la evaluación de las prácticas pre-profesionales para garantizar que los futuros odontólogos estén en la capacidad de vincularse en el ámbito laborar demostrando sus competencias profesionales.La evaluación de la rotación se basará en tres áreas principales: Cognoscitiva(enfocada en el Saber),Psicomotora (enfocada en el Saber Hacer)y Afectiva(enfocada en el Ser).La evaluación les garantizara a los estudiantes su inserción en el ámbito laboral siendo profesionales altamente capacitados demostrando habilidades y destrezas (competencias)requisito indispensable en la nueva sociedad del conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.