Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de servicios: Conceptos, estrategias y casos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D. F.: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V., 2012Edición: 4a edDescripción: 443 p. : il., fig., tab. ; 27 cmISBN:
  • 978-607-481-633-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a los servicios.-- El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas.-- Diferencias fundamentales entre bienes y servicios.-- Comportamiento del consumidor de servicios.-- El proceso de entrega del servicio.-- Fijación de precios de los servicios.-- Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio.-- Administración de la evidencia física de la empresa.-- Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios.-- Las personas como estraegia: administración de los consumidores de servicios.-- Definición y medición de la satisfacción del cliente.-- Definición y medición de la calidad en el servicio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3108
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3109
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3110
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3111
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 HOFm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3112

Índice

Introducción a los servicios.-- El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas.-- Diferencias fundamentales entre bienes y servicios.-- Comportamiento del consumidor de servicios.-- El proceso de entrega del servicio.-- Fijación de precios de los servicios.-- Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio.-- Administración de la evidencia física de la empresa.-- Las personas como estrategia: administración de los empleados de servicios.-- Las personas como estraegia: administración de los consumidores de servicios.-- Definición y medición de la satisfacción del cliente.-- Definición y medición de la calidad en el servicio.

2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.